Jóven le roba la moto a policía, es baleado y muere estampado contra un colectivo

Junto a otro chico asaltaron a un agente en Granadero Baigorria. En medio de una persecución, fue baleado y chocó contra un colectivo

Trágico final para un joven que, junto a otro, le robó la moto a un agente de la Policía en Granadero Biagorria. Según fuentes oficiales, la víctima del asalto los persiguió, se produjo un tiroteo y el ladrón que se desplazaba en el rodado sustraído chocó contra un colectivo.

Fuentes de la Unidad Regional II informó que anoche, a las 23.30 un miembro de la fuerza que se desplazaba en moto fue abordado, en inmediaciones de las calles 10 y 4, por una pareja de jóvenes, que también circulaban en un rodado, quienes a punta de pistola le sustrajeron su vehículo.

El policía, que estaba fuera de servicio, se dirigió a su vivienda y junto a su padre, se subieron a un auto e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, a quienes encontraron a las pocas cuadras. El agente le habría dado la voz de alto y como respuesta, los delincuentes habrían abierto fuego.

Se inició un tiroteo entre las dos motos y el coche. En Eva Perón y Callao, el ladrón que se desplazaba en la motocicleta robada, ya herido, impactó contra un colectivo 103 negro mientras que su compañero logró escapar.

El delincuente herido fue llevado al hospital Eva Perón. Según trascendió, falleció aunque aún no se conoce el momento del deceso.

(Rosario3)