¿Omar Perotti sería el candidato de Rossi para la gobernación en 2015?

Falta una enormidad para el 2015, pero ya se barajan nombres y posibles alianzas de cara a las elecciones que en la provincia de Santa Fe, verán coronado a un nuevo ocupante de la Casa Gris.

En este sentido, el legislador provincial perteneciente a la localidad de Teodelina, Jorge Abello, indicó en su cuenta personal de Facebook, que el actual Ministro de Defensa de la Nación y ex diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, ya tendría elegido un nombre para dar la pelea por la gobernación el año entrante.

El escogido sería el también integrante de la Cámara Baja nacional, Omar Perotti, que días pasados explicitó sus intenciones de competir por ser el sucesor de Antonio Bonfatti, llamando a conformar un armado aperturista del justiicalismo, fuerza que viene cayendo por la pendiente desde unos años a esta parte. El peronismo en las últimas elecciones salió tercero, detrás del Frente Progresista Cívico y Social y Unión Pro.

Veremos que sucede, pero sin lugar a dudas Perotti, de buena aceptación en la población, es uno de los nombres con mayor espalda para pelear en una eventual interna pejotista el podio de candidato para destronar al implacable socialismo. María Eugenia Bielsa y Carlos Alberto Reutemann, son las otras figuras que suenan para la posible compulsa.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia