Josefina González: “El desarrollo del Procrear nos llena de orgullo”

“El desarrollo del Procrear en nuestra provincia nos llena de orgullo, porque son más de siete mil las casas que ya se están construyendo y más de quince mil los santafesinos y santafesinas favorecidos por el último sorteo del año pasado”, dijo hoy la diputada nacional Josefina González, al difundir datos del programa de créditos hipotecarios instrumentado por el gobierno nacional a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés).

“Lo que nos llena de satisfacción es comprobar que las políticas públicas que nuestra Presidenta y nuestro gobierno ponen en marcha significan mejoras concretas para la calidad de vida de nuestro pueblo. Los números son claros y alentadores, pero no alcanzan para expresar el entusiasmo y la alegría que genera en cada familia la posibilidad de acceder a un techo propio digno”, remarcó la Tana González.

La legisladora nacional kirchnerista difundió datos de la Ansés que indican que en territorio santafesino se están construyendo 7.742 viviendas en el marco del Procrear, con una inversión en la provincia, durante 2013, de 2033,8 millones de pesos.

“Además, en el último sorteo, en octubre del año pasado y en los repechajes posteriores, fueron favorecidos 15.654 santafesinos, que accedieron a las distintas líneas que propone el programa”, indicó Josefina González.
La diputada del bloque del Frente para la Victoria destacó también “la importancia de lo que se genera en torno del Procrear en las economías regionales, en las que el crecimiento de la construcción se siente en el conjunto de la actividad económica”.

“Este crecimiento, que genera empleos y recursos que se quedan alimentando las economías de cada zona, es el que se impulsa desde el gobierno nacional a través de muchas acciones. Afortunadamente tenemos una Presidenta que no baja las banderas y que trabaja con amor todos los días para seguir haciendo, para seguir transformando”, afirmó la Tana González.