Murió el ex gobernador de la provincia, Jorge Obeid

El ex gobernador y actual diputado nacional por el PJ, Jorge Obeid, murió esta tarde a los 66 años. Padecía cáncer, enfermedad por la que era tratado desde hace tiempo. Sus restos serán velados en Serca, desde las 19 horas (Santa Fe Capital).

A la edad de 66 años, falleció este martes Jorge Obeid, quien cumplía desde el 10 de diciembre pasado un nuevo mandato como diputado nacional, luego de haber sido intendente de la capital santafesina y dos veces gobernador de su provincia.

Según se informó, sus restos serán velados a partir de las 18 en Serca.

El exgobernador santafesino Jorge Obeid se encontraba internado desde el viernes en el sanatorio San Jerónimo, de la capital santafesina, en estado delicado. Afectado por una larga dolencia, Obeid sufrió una descompensación el viernes, luego de conceder una entrevista al Canal Encuentro, por lo que debió ser trasladado a la clínica donde se encuentra internado.

El dirigente justicialista padecía una afección urinaria de larga data y el viernes por la tarde tuvo una complicación con un tromboembolismo.

Obeid nació el 24 de noviembre de 1947 en la ciudad entrerriana de Diamante y en la actividad privada se desempeñó como ingeniero químico y docente.