Entregaron subsidios para emprendimientos productivos

El Coordinador del Centro de Referencia Rosario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Hugo Burguez, entregó hoy aportes a Emprendimientos Familiares Productivos.

La tarea que viene desarrollando el Ministerio, contempló en esta oportunidad los emprendimientos presentados por 22 familias que recibieron herramientas y elementos productivos por valor de unos 125 mil pesos. El destino del material entregado está orientado al área de trabajos textiles, panaderías, productos alimenticios, albañilería y carpintería, etre otras actividades.

Al momento de la entrega, Hugo Burguez señaló con claridad el concepto que el gobierno nacional expresa en estos aportes a la economía social y familiar, al afirmar que «esto no es un subsidio, es un reconocimiento de derechos, porque el trabajo y la igualdad de oportunidades es un derecho; y el gobierno es sólo un facilitador de las propuestas que ustedes nos acercan».

Del acto participaron, además del representante ministerial, los concejales rosarinos Norma López, Héctor Cavallero y Alfredo Curi.