FPT: Los tuits de Tinelli y la ‘pelea’ que tuvo con el Gobierno

Finalmente, quedó confirmado que Marcelo Tinelli no estará a cargo del ‘Fútbol para Todos’ por las claras diferencias que tuvo con el Gobierno, que se acrecentaron en las últimas horas. ¿Resultado? Las autoridades nacionales, muy enojadas, decidieron que no ingrese al proyecto. Ante esto, en las primeras horas del día, el empresario, vía twitter, dejó en claro su bronca y el cortocircuito ya irreconciliable.

«Siamo fuori de la Copa jajaja». Este frase es la que eligió Marcelo Tinelli para comenzar su día de Twitter. Pero… ¿A qué se refirió el empresario?

Su mensaje metafórico, en realidad grafica una realidad que se confirmó durante la madrugada: por los cortocircuitos que se habían generado en las últimas horas, finalmente el Gobierno decidió que no se haga cargo del ‘Fútbol para Todos’. Las últimas charlas entre las partes dejaron expuestas las irreconciliables diferencias e hicieron ‘explotar’ a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, que tomó la decisión final.

«Se creyó más importante que el Gobierno mismo», habrían sido las palabras que la máxima autoridad nacional le dijo a su entorno con respecto a la determinación. Así, hasta el momento, ‘Fútbol para Todos’ seguiría tal cual como terminó el año pasado.

Ante esto, Tinelli utilizó la red social para descargarse y manifestarse. Primero lo hizo escribiendo, y luego, retuiteando mensajes de otras personas, que también dejaron en claro su ‘posición’.

(Infobae)