Ultiman de un balazo en el abdomen a jóven de 21 años

El homicidio sucedió anoche en Buenos Aires al 6600. Los presuntos autores del ataque están identificados, son dos jóvenes del barrio y conocidos de la víctima, pero permanecen prófugos.

Un muchacho de 21 años fue asesinado a balazos anoche en Buenos Aires al 6600, en la zona sur de Rosario. Claudio Nicolás Hoyos murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras recibir un balazo en el abdomen efectuado por una persona que está identificada por la policía, pero que por ahora permanece prófuga.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho se produjo alrededor de las 20 de ayer en Buenos Aires al 6600. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, la víctima comenzó a discutir con dos o tres personas hasta que una de ellas extrajo un arma de fuego y le disparó a Hoyos.

La víctima fue asistida por médicos del Sies y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde falleció poco después. Según el informe preliminar del médico forense, la bala había ingresado al cuerpo por el abdomen.

El autor del disparo, según declararon algunos testigos, habría sido un muchacho vecino del barrio al que se lo conoce con el apodo de Nano, quien tiene 21 años. Esa persona estuve acompañado por un tal «braco». Ambos, cuyos datos ya están en poder de la policía, por el momento permanecen prófugos. (La Capital)