Inseguridad sin freno en Rosario: Roban y balean a empresario de la carne

La víctima iba en su camioneta cuando fue abordado por dos sujetos que efectuaron varios disparos. Recibió dos impactos de bala y debió ser llevado en ambulancia al Hospital de Emergencias.

Un empresario de la carne fue víctima ayer de un violento asalto cuando fue baleado desde una moto cuando circulaba por Circunvalación y Ovidio Lagos. Los delincuentes le robaron un maletín donde llevaba una importante suma de dinero.

El robo ocurrió ayer a la tarde cuando el conductor de una camioneta Renault Duster se detuvo en el semáforo de Ovidio Lagos y Circunvalación. Fue en ese momento cuando, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, dos sujetos en moto se pusieron al lado de la camioneta y el que iba como acompañante se bajó y apuntó con un arma al empresario.

Los ladrones efectuaron varios disparos y se llevaron el maletín que la víctima llevaba en el vehículo, que contenía en su interior una importante suma de dinero.

El empresario, recibió dos tiros en las piernas y debió ser llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez Heca) por una ambulancia del Sies. (La Capital)