Destrozaron el auto de periodista deportivo en presunta intimidación

El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del Gabino Sosa, donde jugaron Coronel Aguirre y San Jorge. Le rompieron tres vidrios y no le robaron ningún elemento. Interpretan que fue un amedrentamiento por su trabajo.

El auto del periodista Juan José Cavalcante fue destrozado este sábado por la tarde en las inmediaciones del estadio Gabino Sosa, donde se midieron Coronel Aguirre y San Jorge.

El propio comunicador publicó la foto de su vehículo con los vidrios rotos en su cuenta de Twitter (@JuanjoCavalcant)

Cavalcante es cronista del diario El Ciudadano, de Radio Del Plata Rosario y se desempeña en la web partidaria charruaafull.com.ar, que sigue todas las actividades del fútbol del club de barrio Tablada.

El hecho fue interpretado tanto por el agredido como por sus colegas como un amedrentamiento por su trabajo, ya que del interior del auto no sustrajeron ningún elemento. Tampoco dañaron los que estaban estacionados a su lado.

De acuerdo al relato de testigos, dos hombres que circulaban en moto identificaron el vehículo y le rompieron la luneta trasera y los dos vidrios del costado izquierdo. Después, le arrojaron un hierro de más de un metro de largo.

Según algunas fuentes, el periodista tuvo inconvenientes anteriormente con un sector de la dirigencia del club charrúa, que no le permitía ingresar a los entrenamientos.

Fuente: Notiexpress/Rosario 3 / Twitter (@JuanjoCavalcant)