Cuarto asesinato en 24 horas: Ultiman a jóven de 24 años en zona noroeste

La víctima recibió un disparo en la cabeza este viernes por la tarde en Junín y Felipe Moré y murió poco después en el Clemente Álvarez. Investigan si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas

Un joven de 24 años que fue asesinado en la tarde de este viernes es el cuarto muerto en 24 horas en Rosario. Lo ultimaron poco después de las 13.30 en Junín y Felipe Moré, en la zona noroeste.

A la víctima, identificada como Esteban Emanuel Marín, le dispararon en la cabeza. Fue trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Clemente Álvarez, donde murió poco después.

El fiscal Pablo Pinto y personal de la comisaría 12ª llegaron al lugar. Allí, testigos brindaban dos versiones: algunos aseguraban que el hehco se produjo en una tentativa de robo; otros que fue por un ajuste de cuentas.

El crimen de zona noroeste es el cuarto desde la tarde del jueves. Un adolescente fue ultimado a balazos en Juan Canals al 2600; a una cuadra de allí, una mujer murió tras recibir un disparo.

Además, este viernes hallaron un cuerpo sin vida que tenía heridas de arma de fuego. Fue en pasaje Amsterdam y Mitre. (Rosario 3)

Foto: Cortesía @emergenciasAR