Balean a hombre en una salidera

Tiene 43 años, no reside en Rosario y fue perseguido por delincuentes que se movilizaban en dos motos. Habría retirado dinero de un banco en el centro y lo atacaron en Pellegrini al 6400. Fue traslalado al Heca

Un hombre de 43 años se encuentra en grave estado al ser atacado este viernes por la tarde por delincuentes que lo balearon cuando conducía una camioneta Toyota Hilux en Pellegrini al 6400.

Según las primeras versiones, la víctima fue perseguida por dos motos tras salir de un banco en la zona del centro, y fue atacado a tiros en avenida Pellegrini y Cullen. Los delincuentes le sustrajeron un bolso que tenía en el interior del automóvil.

El fiscal de la causa, Pablo Pinto, dijo que en el lugar del hecho se encontraron cuatro vainas servidas y que los delincuentes se habrían escapado por Cullen en contramano.

«La víctima, según datos preliminares, habría recibido dos disparos en el abdomen y uno en la pierna», detalló el fiscal.

El hombre, que no sería oriundo de Rosario, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el hecho interviene la comisaría 14ª. (Rosario 3)