«La Municipalidad da subsidios a clubes barriales para que hagan fiestas en vez de deporte»

JUAN NASTAH AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario, entrevistó a Juan Nastah quien enseña boxeo a adolescentes en situación de exclusión social en Barrio La Guardia de nuestra ciudad. (Escuchá el audio)

«Enseñamos boxeo para chicos que no tienen la posibilidad de pagar un gimnasio, le pedimos una colaboración para pagar los materiales», indicó Nastah, que enseña la práctica del pugilismo en el Club Indalesio Gonzales Theyler, ubicado en la calle Paraguay 4586 de Rosario.

«Nuestra consigna es «sí al deporte no a la droga», continuó el entrevistado, brindando su parecer sobre la realidad de los clubes barriales locales: «los clubes en Rosario se dedican a hacer fiestas, la Municipalidad le da subsidios a los clubes para que hagan fiestas; antes era fútbol y boxeo, hoy es todo fiesta. El socialismo es todo marketing».

Finalmente, Nastah se refirió a realidad del club en el cual dicta clases de boxeo: «la comision directiva no existe, no hay libros de actas, hay un sólo señor que manda en todo; pusieron porcelanato y echaron todos los deportistas, el socialismo quiere usar el club Theyler para hacer fiestas».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “«La Municipalidad da subsidios a clubes barriales para que hagan fiestas en vez de deporte»

  • avatar
    el 27 febrero, 2014 a las 23:44
    Permalink

    Cuanto hace falta que los clubes barriales tengan profesores de gimnasia y realicen todos los deportes que nos podamos imaginar. Futbol,voley,hambol,basquet, boxeo,padle,tenis, artes marciales,etc. Fedetar los chicos, hacerles sus revisaciones medicas. Es ahi donde tiene que estar el estado. Los clubes tienen la infrastuctura. Hay que llenarlos de contenido. Esta politica municipal se encargo se funfirlis uno por uno. Muchos subsisten como pueden, otros ya ni existe. Los jovenes piden a gritos lugares para el deporte y lucir con orgullo la camiseta del club de su barrio.

  • avatar
    el 28 febrero, 2014 a las 16:40
    Permalink

    eso es la pura verdad no tengo mas nada que agregar avalo todo los dicho de vecinal empalme

Comentarios cerrados.