58 muertes en el año: Dos nuevos asesinatos en Rosario

Un joven de 27 años falleció en el hospital Centenario luego de ser atacado a balazos desde una moto en la zona norte. Otro muchacho murió por múltiples heridas de arma blanca en La Tablada. La estadística de los asesinatos no para de crecer en la ciudad

Otras dos personas asesinadas durante la madrugada de este domingo se sumaron a la alarmante estadística de homicidios en este verano en Rosario. Un joven de 27 años falleció en el hospital Centenario luego de ser atacado a balazos en la zona norte, mientras que otro muchacho de 25 años murió en el Roque Sáenz Peña luego de recibir múltiples puñaladas en el barrio La Tablada.

A las 3.50 de la madrugada de este domingo, Ángel Torrellini, de 27 años, ingresó a la guardia del hospital Centenario con heridas de arma de fuego en el lado derecho del cuello. Minutos después falleció.

Según datos aportados por el destacamento policial del lugar, otro muchacho con el mismo apellido (se trataría del hermano), ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, también con herida de arma de fuego, pero de menor consideración.

Éste último refirió al personal policial que ambos fueron baleados en Solís y Gandhi, en la zona norte de Rosario y en jurisdicción de la seccional 12, por dos personas que circulaban en una moto.

Por otro lado, un hombre de 25 años identificado como Sergio Alcaráz ingresó a las 5:10 de la madrugada al hospital Roque Sáenz Peña con gran cantidad de heridas de arma blanca, según relató el personal policial de la comisaría 16.

La víctima, muy malherida, alcanzó a confesar que se trató de una riña por problemas de vieja data y al cabo de unos minutos falleció. (Rosario 3)