Clasificación agónica y ansiada de Coronel Aguirre en el Argentino B

Coronel Aguirre en un partido aburrido y con pocas llegadas se trajo una victoria por 1-0 ante Argentino Quilmes de Rafaela con gol Daniel Salvatierra. El cotejo se disputo en el estadio del conjunto oriundo de la perla del oeste rojiverde continúa invicto en el arranque del 2014, sigo realidad la clasificación en la agonía del encuentro y continua en el podio del certamen.
En el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos no tuvieron situaciones claras para intimidar a los arqueros de ambos equipos. Tuvo que hacer Vaquero un cambio a los apuros por la lesión de Vega apenas comenzado el cotejo por Nazareno Reibel. A esta molestia se le sumo la no participación en el once inicial de Matías Miramontes quien tuvo una lesión en el cotejo anterior que al entrenador le hizo hacer un cambio de esquema poniendo a Brian Urquiza en la posición de Miramontes y entrando a Matías Gómez en el equipo.
En el complemento algo cambio con los cambios que realizo vaquero en la segunda parte. Principal la entrada clave fue la Nahuel Nicoletti que trajo nuevos aires a la delantera rojiverde. El conjunto cervecero fue en búsqueda del triunfo en algunas jugadas pero tropezó con la figura de Luciano Andrada.
En el final con tanto de Salvatierra aprovechando el pase de Nicoletti. Aguirre abrocho la clasificación a la próxima instancia del torneo Argentino B en donde se me dirá ante conjunto de otras provincias.
La clasificación se le venía negando al conjunto de villagalvense porque acumulaba dos empates consecutivos en el Gabino Sosa.
Al término del cotejo Daniel Salvatierra dijo que “el equipo dio todo hasta el final” y comento que “aseguraron el objetivo que tanto venían buscando”. Además Salvatierra expresó: “Hicimos el gol, nos pudimos traer la victoria y la clasificación que se nos venía negando”. Explicó que la entrada de Nicoletti trajo un jugador fresco para ayudar al equipo. Y concluyó diciendo: “En el próximo partido intentaremos mejorar la clasificación y tratar de ganarlo”.
El rojiverde tiene 30 puntos y está tercero en la tabla de posiciones del torneo además el próximo rival será Adelante de Reconquista. Mientras que el conjunto cervecero permanece en una de las últimas colocaciones de la zona.
Párrafo aparte para la local del rojiverde que espera el sorteo torneo del Gobernador Molina que se realizará el lunes 24 para que arranque el dicho certamen el primer domingo marzo probablemente.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.