Central busca enderezar el rumbo ante San Lorenzo en el Gasómetro

Desde las 19.15, los canallas visitan al Cuervo por la fecha 6 del torneo Final. Russo pone los mismos once que cayeron ante Colón. Bauza, por su parte, afronta críticas y una supuesta interna de sus jugadores luego del tropiezo ante River. Dirige Merlos.

Rosario Central tiene revancha pronto luego del tropiezo sufrido ante Colón. Este jueves, por la fecha 6 de un torneo Final que se juega a todo vapor para acabar dentro de los tiempos que exige FIFA en época premundial, visitará a San Lorenzo, un rival que viene cómodo en los números, pero convulsionado luego de la derrota ante River.

Para afrontar este compromiso en el Gasómetro, Miguel Russo decidió echar mano a los mismos once que jugaron y perdieron (injustamente) ante el Sabalero. Donatti y Delgado se recuperaron de molestias menores y así el DT le renovará la confianza a sus dirigidos en el último juego en el Gigante.

En la lista de convocados para el traslado a Capital, además, fueron llamados otros ocho nombres entre los cuales se destaca la presencia de Sebastián Abreu, mientras que reluce la nueva ausencia del volante Pablo Becker, quien había sido titular ante Godoy Cruz.

Por su parte, en Boedo parece que no solo existen Santos. Porque además de la crítica al flojo nivel del equipo ante el Millonario, surgieron fuertes rumores que hablan de una supuesta interna entre parte del plantel y el entrenador, al que le reprocharían sus planteos tácticos mezquinos y algunas decisiones como dejar fuera del equipo de Romagnoli.

En cuanto a la alineación, Emmanuel Mas, Leandro Romagnoli y Mauro Matos entrarán por Walter Kannemann, Néstor Ortigoza (suspendido) y Nicolás Blandi.

(Rosario3)