Jugó a pesar del mal tiempo

Aguirre empató en dos en la segunda fecha del torneo Gobernador Molinas ante Tiro Suizo. Los goles del cotejo los anotaron Ignacio Botto y Brian Enduas para Coronel, mientras para el conjunto tirolense convirtieron Néstor Romero y Walter Díaz.
En un cotejo que el rojiverde termino jugando con 7 jugadores porque 4deportistas fueron expulsos por el réferi del encuentro Marcelo Galeano. Además fue expulsado un jugador del conjunto rosarino. Varias de las tarjetas rojas del cotejo fueron por faltas las condiciones del terreno que estaba muy embarrado y que el árbitro permitió que se juegue a pesar de la lluvia caída toda la tarde sobre el campo de juego.
El resto de los partidos de la fecha fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas que se dieron durante la tarde. El otro partido jugado fue Oriental 2-0 Arijón. Por ahora el aurinegro es el único puntero de la liga Rosarina.
Aguirre continúa con cuatro puntos en el certamen y enfrentara en la próxima fecha a Oriental cotejo que determinará la rosarina si se juega o no debido a los hechos de violencia que se dieron en los últimos clásicos entre ambos equipos y mientras que el gigante del sur visitará a Rosario Central.
Por el lado del torneo argentino B segunda fase debutará recién el próximo domingo visitando a Unión de Sunchales.
El resto de los equipos de la ciudad arrancarán el torneo unificado ascenso de la rosarina el domingo 16 de marzo con los siguientes encuentros:
Bancario Vs Gálvez, Banco Vs Gral. Paz E internacional Vs Morning. Todos los cotejos a partir de las 17 horas.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.