Hallan una red de túneles en una propiedad de un integrante de «Los Monos»

En un allanamiento que se lleva adelante en el Bº La Granada a cargo del juez Vienna y el Fiscal Camporini, la policía halló una extensa red de túneles bajo una propiedad en Melián al 6400 que sería propiedad de la familia Cantero y donde residía una hermana de uno de los procesados en la causa de la banda de Los Monos. El procedimiento continuará durante toda la mañana de hoy martes.

Desde esta mañana el juez de Instrucción Nº 4 y el fiscal de Cámaras, Guillermo Camporini llevan adelante una serie de allanamientos en una propiedad de un integrante de la banda de Los Monos donde se habría encontrado un bóveda subterránea y una extensa red de túneles en una finca propiedad de la familia Cantero.

Según las primeras informaciones los túneles bajo la propiedad podrían llegar hasta la avenida. de Circunvalación y estarían construídos con el fin de escapar de la policía

Aún se sigue trabajando en el lugar para estimar la extensión de la red; se supo que la entrada al mimo estaría bajo una de las habitaciones de la casa y por el diámetro del conducto podría escapar una persona por vez y hasta estaría acondicionado con respiradores.

La policía aún trabaja en el lugar para determinar el largo exacto y la salida del conducto, para ello se espera la llegada de maquinaria pesad apara saber exactamente las dimensiones de los túneles.

También se supo que uno de los conductos tiene salida a un descampado cercano a la propiedad.

Fuente: Notiexpress