Detalles sobre el violento asalto a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme

Los delincuentes ingresaron a la casa de la madre del futbolista y se llevaron dinero y objetos de valor. «A mi nene de 4 años que es discapacitado le pegaron una trompada en la boca», dijo el hermano del jugador

Un violento asalto se registró este martes por la madrugada cuando varios delincuentes ingresaron a la casa de la madre del jugador de River Jonathan Fabbro en Villa Pueyrredón en Buenos Aires, y se llevaron dinero y objetos de valor. «A mi nene de 4 años que es discapacitado le pegaron una trompada en la boca», dijo el hermano del jugador. En el asalto estuvo presente Larissa Riquelme, la novia del deportista.

El futbolista salió por un momento de la casa y cuando regresó, los asaltantes lo estaba esperando en la calle. «Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la residencia. Ahí actuaron con mucha violencia e incluso amenazaron con cuchillo a una nena de 3 años», dijo Liliana Riquelme, hermana de Larissa.

La familia del jugador estaba festejando un cumpleaños cuando fue sorprendida por los delincuentes. Del lugar se llevaron dinero, objetos de valor y celulares. «Los delincuentes se llevaron todo, hasta las zapatillas del nene», dijo el hermano del jugador, que detalló que a su hijo de 4 años discapacitado «le pegaron una trompada en la boca».

La famosa pareja fue testigo de la violencia de los delincuentes, que pudieron llevarse el botín sin ser atrapados.
(Rosario3.com)