Hinchas de Newell’s fueron detenidos camino a Porto Alegre

La policía brasilera encontró cuchillos, marihuana y bebidas alcohólicas en uno de los colectivos. Tres simpatizantes fueron apresados y no podrán asistir al encuentro de este jueves por la noche por Copa Libertadores.

Durante una requisa por parte de la policía de Brasil en el paso límitrofe de Uruguaiana, varios hinchas de Newell´s que viajaban al partido de este jueves por la noche por Copa Libertadores en Porto Alegre fueron demorados. Tres de ellos quedaron detenidos, dos de ellos por posesión de droga, mientras que el otro quedó preso por desacato a la autoridad y no podrían asistir al partido.

La policía de Brasil realizó un operativo en la frontera este miércoles por la noche y jueves en la mañana, donde los vehículos argentinos que ingresaban al país fueron revisados íntegramente.

Según los medios brasileros, fueron 38 los vehículos que cruzaron la frontera. Durante la requisa en algunos micros se encontraron cuchillos, botellas de alcohol y marihuana. Además, remarcaron que los bombos de la barra pudieron pasar, no así los palos para hacerlos sonar.

De esta manera, los hinchas leprosos demorados pudieron continuar viaje, salvo tres de ellos que quedaron detenidos en la frontera.

(Rosario3)