Perotti visitó San Justo y se reunió con los jóvenes

El Diputado Nacional Omar Perotti continúa recorriendo la Provincia y el pasado sábado visitó la ciudad de San Justo donde participó de una jornada de capacitación con jóvenes de la región.

Durante el encuentro, el ex intendente de Rafaela alentó a los jóvenes a “continuar con las instancias de participación y formación” y manifestó sus intenciones de continuar “trabajando en beneficio de mejorar la calidad de vida de los santafesinos en materia de educación, seguridad y temas vinculados a la producción”.

El salón de la Sociedad Ítalo Argentina se vio colmado por un centenar de jóvenes que llegaron provenientes de los departamentos; La Capital, Vera, 9 de Julio, San Cristóbal, San Javier, San Justo, Castellanos y Garay para formarse y debatir acerca de temas vinculados a la actualidad provincial y nacional.

Las actividades estuvieron divididas en varios paneles en los cuales se abordó “El rol de la mujer en la Historia Política”; “Desarrollo económico y productivo”; “Pensamiento Justicialista” y “Los desafíos de los jóvenes en la actualidad”.

También estuvieron presentes el diputado provincial, Roberto Mirabella, el Secretario general del Partido Justicialista del departamento San Justo, Oscar Ceschi, la ex diputada nacional, Celia Arena, concejales, dirigentes locales y departamentales.