Coronel Aguirre sumó de a tres en el Argentino B

Aguirre ganó por 1-0 ante Textil Mandiyu en la segunda fecha correspondiente a la segunda fase dentro de la Zona E del Torneo de ascenso.

La victoria rojiverde pudo haber sido por una diferencia mayor, pero el arquero Taborda del conjunto correntino, tuvo una muy buena tarde y cortó varias jugadas peligro.

El único gol del partido lo convirtió Daniel Salvatierra (foto2), quien con mucha habilidad pudo eludir a los defensores visitantes y sacar un remate desde una posición incómoda, para el grito del triunfo.

Vaquero realizó que hacer algunas modificaciones por sanciones de jugadores en la última fecha e incorporó a Terre, Gómez y al arquero Sebastian Azimonti.

En el primer tiempo, Miramontes y Maldonado, mantuvieron en alerta a la defensa de Textil, pero se encontraban con la muralla de Taborda que hacía lo imposible por mantener el arco en cero.

En el complemento se vio a un rojiverde dominante que se topaba con el arquero rival, pero Salvatierra pudo quebrar y darle una justa victoria a los de Gálvez.

Al termino del cotejo, Daniel Salvatierra dijo: “Por suerte pude convertir a pesar de las que había que errado en la primera parte, y nos recuperamos de la caída en Sunchales, hoy el equipo jugó muy bien y tenemos que seguir por la misma senda”.

En la próxima fecha Aguirre visitará a Huracán de Goya y estará viajando durante la semana y ganar tiempo para concentrar.

Foto Primer Lector

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.