Murió un hombre que fue acribillado hace un mes en barrio Triángulo

Oscar Aguirre, de 40 años, sufrió múltiples heridas heridas de bala al ser atacado por dos hombres que iban en moto en la zona sudoeste de Rosario. Murió ayer, después del mediodía.

Un hombre de 40 años que había sido atacado a balazos hace un mes en la zona sudoeste de Rosario falleció ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Oscar Alberto Aguirre sufrió «múltiples heridas» de arma de fuego en un hecho ocurrido el 1º de marzo pasado cuando se encontraba en el pasaje 1845 al 6000 (Rouillón al 4100).

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, la víctima fue atacada por dos hombres que se movían en motocicleta. Eso sucedió a pocos metros de su casa. Aguirre fue asistido por unos vecinos y allegados que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

De acuerdo a los voceros, nunca pudo recuperarse de las graves heridas y ayer al mediodía falleció. El homicidio es investigado por efectivos de la seccional 19ª, por razones de jurisdicción, bajo supervisión de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.

(La Capital)