Newell´s vivió otro emotivo banderazo en la previa del clásico

Como el ‘Derby’ rosarino no hay en el mundo y la prueba más cabal de ello es que la gente de la «Lepra», a pocos días de recibir a Rosario Central (el domingo a las 15), se hizo presente en el Marcelo Bielsa para darle su aliento al plantel, con una convocatoria estupenda.

Newell´s espera el clásico ante Rosario Central y su gente, como ya es costumbre, llevó 30 mil personas al estadio para darle el apoyo a sus futbolistas en la previa del encuentro ante el «Canalla», rival que tendrá la «Lepra» a partir de las 15 este domingo. Sin dudas, el ‘Derby’ rosarino es el más pasional del país y uno de los que más emoción despierta en el mundo.

El plantel realizó un entrenamiento con los hinchas catando y alentando en todo momento, sumado a un mensaje que se pudo vislumbrar en el momento que se apagaban las luces del estadio. «Ganarle al sin aliento cueste lo que cueste» fue la frase que se pudo observar a lo largo de toda la popular. Por este motivo, el encuentro -más allá de que la semana próxima se jugará el pasaje a Octavos de Final de la Copa Libertadores- es clave para todos los simpatizantes del conjunto rosarino.

(INFOBAE)