Triunfo alentador de Coronel Aguirre bajo la lluvia

Aguirre ganó 1-0 ante Sportivo Patria de Formosa con gol Lisandro Terré en el partido perteneciente a la quinta fecha de la segunda fase dentro de la zona E ante una intensa lluvia que azotó casi todo el encuentro.

Apenas empezaba la primera parte en una jugada individual, Lisandro Terré gambeteó al arquero rival y anotó la apertura del marcador ante un clima que ya amenazaba nublado y con rayos. El resto del periodo estuvo trabado en la mitad de la cancha y sin jugadas importantes para ninguno de los dos equipos y además ya arrancó a llover torrencialmente sobre el campo de juego.

En el complemento las acciones siguieron trabadas en el mediocampo y el terreno siguió aguantando una tremenda lluvia que hizo refugiar a la poca gente que fue a observar el cotejo. El entrenador Marcelo Vaquero realizó los tres cambios para preservar jugadores para el resto de los encuentros. El réferi amonestó a varios jugadores de ambos planteles por las fuertes entradas en un campo resbaladizo por la intensa lluvia.

El rojiverde tiene siete puntos permanece cuarto en la tabla de posiciones, con chances de pelear la zona y la próxima fecha jugará devuelta de local contra Unión de Sunchales que continua puntero con ocho unidades. Mientras que el conjunto formoseño tiene seis unidades y jugará la próxima fecha ante Atletico San Jorge.

El resto de los encuentros de los resultados de la zona fueron los siguientes Textil Mandiyu venció por 3-2 a Unión de Sunchales y el otro cotejo termino con la victoria de Huracán de Goya por 3-2 contra San Jorge. Párrafo aparte para Villa Gdor. Gálvez que iba ganando por 1-0 ante 14 de Junio pero en la segunda parte se suspendió por la intensa lluvia que cayó en la región el encuentro era pendiente de la tercera fecha del torneo unificado de Ascenso de la rosarina.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.