«El doble discurso de la Asociación Empresaria es perjudicial para la actividad comercial en Rosario»

FABIO ACOSTA AUDIO ENTREVISTA

«El sector empresario fue afectado en la negociación para aumentar el boleto. Nosotros siempre dijimos que si hay que hacer un esfuerzo para apoyar a algún sector que tenga déficit en la municipalidad, tiene que ser el de los que más tienen. En este sentido, el concejal Martín Rosúa, había propuesto un aumento del DREI para las empresas grandes y medianas que tienen mayor capacidad de pago», indicó Fabio Acosta, Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales, en el micro “Paseos Comerciales y Desarrollo Local”, que se emite en el programa Real Malicia. Periodismo Intencionado, los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario. (Escuchá el audio)

«Lo que llamó la atención es la reacción de la Asociación Empresaria de Rosario (presidida por Ricardo Diab) en contra de este aumento a las grandes empresas».

«El doble discurso de la Asociación Empresaria es perjudicial para la actividad comercial en Rosario, porque defiende una vez a las Pymes otra vez a las grandes empresas», finalizó el gremialista empresarial.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia