Agustín Rossi competirá en las elecciones del 2015 con candidatos propios en Santa Fe

La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por el ministro de Defensa de la nación, Agustín Rossi, resolvió este sábado en un plenario realizado en la ciudad de Rosario, competir con referentes propios en las elecciones del 2015. Se rumorea que el «Chivo» podría ser candidato a gobernador de Santa Fe por el Partido Justicialista.

El sector interno del oficialismo nacional comandado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, realizó este sábado un plenario en Rosario con referentes del sur santafesino. La principal definición fue la decisión de competir con candidatos propios en los comicios provinciales y locales en 2015, según se informó en un comunicado de prensa.

Del encuentro participaron el reelecto Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo; los Diputados Nacionales, Eduardo Seminara y Claudia Giaconne; el Viceministro de Defensa, Jorge Fernández; los Diputados Provinciales Leandro Busatto y Aliza Damiani; los Concejales Rosarinos, Roberto Sukerman y Norma López; el Secretario General de ATE, Jorge Hoffmann; intendentes, presidentes comunales y concejales del sur santafesino.

En su discurso, Rossi convocó a la militancia kirchnerista a “involucrar a todos los argentinos en la defensa de los logros obtenidos”.

Se corren fuertes rumores en el mundillo político regional que el «Chivo» podría ser investido candidato a competir por el sillón de la Casa Gris en el venidero 2015, con acuerdo de todos los sectores que componen el Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, secundado por una figura identificada con el peronismo tradicional.