Matan a cuchilladas a un joven en Granadero Baigorria

Fue esta madrugada en un humilde sector de la localidad al norte de Rosario, cerca de las vías y en inmediaciones del camino a La Calamita. La policía arrestó a un primo del muerto y buscan a otro familiar.

Un joven de 17 años fue asesinado a cuchilladas esta madrugada en una humilde barriada de Granadero Baigorria, al parecer como corolario de una discusión de índole familiar. Por el hecho detuvieron a un primo de la víctima y buscan a otro familiar que está prófugo.

El hecho según confirmaron fuentes policiales se inició alrededor de la 1 de hoy lunes, cuando dos parientes de la víctima, identificada como Ariel Gómez, pasaron a buscarlo por su humilde vivienda ubicada en Camino Muerto sin número, un precario asentamiento a unos doscientos metros a la derecha de Eva Perón y que se levanta lindero a las vías que están en el camino al centro de detención de la dictadura conocido como La Calamita.

Los tres jóvenes comenzaron a caminar mientras se originaba una discusión que fue subiendo de tono y terminó cuando uno de ellos blandió un arma blanca con la que le provocó al menos cinco puntazos en la base del cuello, el tórax, el antebrazo y la mano izquierda, lo que en principio, según los pesquisas, indica que Ariel quiso defenderse del ataque cuyos motivos aún se tratan de determinar.

Cuando llegó al lugar personal policial alertado por ocasionales testigos halló al muchacho apuñalado y ya sin vida. A los pocos minutos los uniformados de la comisaría 24 ª, de la localidad lindante al sur de Rosario, detuvieron a José L.O., de 29 años, un primo del muerto, en tanto continúan buscando a la persona que lo acompañaba en el momento del hecho quien también sería familiar de la víctima .

(La Capital)