Volvieron las muertes a Rosario: Tres asesinatos en las últimas horas

Dos hombres fallecieron este miércoles por la noche luego de recibir disparos de arma de fuego en confusos episodios, uno en barrio Godoy y otro en el extremo sur de la ciudad. Además, un indigente que fue encontrado muy golpeado el lunes murió esta madrugada a raíz de los traumatismos

En las últimas semanas, y en coincidencia con el arribo de Gendarmería a la ciudad, las noticias de asesinatos y muertes en episodios violentos habían disminuido. Pero entre este miércoles y jueves regresaron con intensidad, al producirse tres fallecimientos en distintos sectores de Rosario.

Homicidio I

Este miércoles, a las 20.45, un joven de 20 años identificado como Andrés Matías M. fue trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), luego de ser hallado malherido en la vereda.

Se le diagnosticó herida de arma de fuego en el lado izquierdo de la pelvis, con dos orificios producidos por balas, con entrada y salida. Según informaron fuerte policiales, a las 21.15 se lo declaró muerto por las graves lesiones sufridas.

El muchacho vivía en Pasaje 1711 al 7700, y fue encontrado en la misma calle, pero a la altura del 7500, en barrio Godoy. Se le detectaron antecedentes por encubrimiento y el caso quedó en manos del doctor Malaponte, en el juzgado de homicidios dolosos.

Homicidio II

También este miércoles por la noche, Daniel Sánchez Centurión, de 40 años, fue baleado en el pecho por dos sujetos que se trasladaban en una camioneta de color negro en Balcarce al 6000. El hecho sucedió a metros de un búnker de la zona sur de la ciudad y se trataría de un crimen vinculado al narcotráfico en el barrio.

Según datos policiales, el hombre ingresó ya fallecido al hospital Roque Sáenz Peña. Se investigan los móviles del crimen.

Homicidio III

El pasado lunes 28 de abril, a las 13, un empleado municipal del Parque Alem encontró, en inmediaciones del camping municipal, a un indigente vestido únicamente con slip y buzo, desvanecido y con el rostro ensangrentado.

Un móvil del Sies trasladó al hombre, de aproximadamente 50 años, al hospital Eva Perón. Los médicos le diagnosticaron pérdida de conocimiento y heridas en frente y manos.

Este jueves por la madrugada, siendo las 4.45, informan desde el hospital el fallecimiento de esta persona, del que trataban de averiguar su identidad. (Rosario 3)