Coronel Aguirre: Quedó la serie abierta para la vuelta

Coronel Aguirre empató en cero ante Unión de Sunchales en el partido de ida perteneciente a la tercera fase del torneo Argentino B.
El cotejo se jugó bajo una lluvia incesante por momentos que embarró varios sectores del campo de juego. A pesar del mal tiempo por ratos se vio buenas jugadas para ambos equipos.
En la primera parte, el rojiverde inquieto el arco custodiado por Stucky pero no pudieron vencerlo mientras que el conjunto oriundo de Sunchales tuvo muy pocas aproximaciones contra Andrada.
En el complemento el conjunto villagalvense tuvo varias chanches para ponerse adelante en el marcador pero tropezaron con los palos y el arquero contrario. Y los blanquiverdes aguantaron todo el tiempo custodiado bajo los palos y a veces armaban alguna jugada de contragolpe. El encuentro estuvo parado por momentos por hinchas subidos arriba de los alambrados de las tribunas hasta que el árbitro Ramos decidió continuar el cotejo.
El técnico vaquero hizo los tres cambios para tratar de cambiar el resultado del cotejo pero volvieron a impedírselo el arquero del conjunto contrario.
El rojiverde buscará en Sunchales traer la victoria para resolver la serie para tratar de clasificar la próxima fase del certamen.
Formaciones:
Coronel Aguirre 0: Andrada, P. Killer, Milanesio, Reibel, Migueles, G Killer, Urquiza, Terre, Salvatierra, Maldonado, Miramontes.
Unión Sunchales 0: Stucky, Ibarra, Felipe, Moino, Autino, Sola, Escott, Calamari, Soldano, Rojo.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.