Murió un joven que había sido baleado en la madrugada en zona sur

Recibió dos balazos en Alzugaray al 900 y sus allegados lo trasladaron a un hospital en grave estado. Falleció a las 8 de la mañana. Fue identificado como Brian Franco, de 20 años.

Un muchacho de 20 años falleció en la mañana de este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había sido derivado por el estado de gravedad en el que se encontraba tras recibir dos balazos en la zona sur.

La víctima, identificada como Brian Franco, de 20 años, recibió un balazo en el pecho y otro en la cintura cerca de las 4.30 de la madrugada en Alzugaray al 900.

Sus propios allegados lo llevaron al hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos dispusieron que sea derivado al Heca. Allí confirmaron que su deceso se produjo a las 8 de la mañana.

La subcomisaría 20ª, por razones de jurisdicción, y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos trabajan en la investigación.

Tomaron conocimiento del caso alertados por las autoridades de los centros de salud, por lo que buscaban testimonios para reconstruir las circunstancias en las que se produjo el asesinato.

(Rosario3)