Asesinaron a un hombre cuando se dirigía al trabajo

Tres hombres armados se acercaron a un auto que viajaba por la zona oeste rosarina camino a una feria de alimentos. Los obligaron a detener la marcha, y tras un breve intercambio de palabras, efectuaron tres disparos contra uno de ellos quien murió camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. ¿Un robo que salió mal? ¿O ajuste de cuentas? Los investigadores se inclinaban por esta última hipótesis.

El hecho ocurrió –según publicó El Ciudadano– este domingo alrededor de las 10 en Colombia y Viamonte. Maximilaino C., la víctima de 30 años, fue atacada luego de recoger mercaderías para vender en una feria a la que se dirigía con otro hombre, quien, al salir ileso lo ayudó a llegar al Heca.

Maximiliano iba en el asiento del acompañante del Renault 11 y desde allí mantuvo una breve discusión con el trío. En un momento dado, uno de ellos, extrajo un arma de fuego y efectuó al menos un disparo, pero C. tenía dos heridas de arma de fuego, una a la altura del hombro derecho y otra en la región dorsal. Ambas lesiones habrían sido provocadas por el mismo proyectil.

Por las características del hecho, los investigadores suponen que se trató de un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, en turno en la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, con la colaboración del personal de la comisaría 14ª, que tiene jurisdicción en la zona, y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II.

(Rosario3)