Denuncian estado de abandono en la sede central del PJ Santa Fe

ARIEL D’ANGELO AUDIO ENTREVISTA

Así lo afirmó un militante de dicha fuerza política a Cuna de la Noticia. Temen que se destine el edificio a emprendimientos privados. (Escuchá el audio)

La sede central del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia (Crespo 2358), aparece gravemente deteriorada y en estado de completo abandono. Así lo hicieron saber a este medio militantes peronistas preocupados por el futuro de la institución partidaria.

«Las cocheras subterráneas están inundadas; el agua te llega hasta las rodillas. Esto puede resentir los cimientos y socavar la estructura edilicia del lugar», indicó Ariel D’Angelo, integrante de la Departamental Rosario del PJ a Cuna de la Noticia.

Según D’Angelo, el temor de muchos seguidores de la causa peronista es que el edificio de la sede central partidaria sea enajenado a manos privadas: «Nuestro miedo es que se esté dejando derrumbar el partido para que unos vivos vendan el inmueble, algo que en Rosario ya sucedió porque en otra época algunos pensaron en la posibilidad de deteriorar la casa para venderla a una empresa constructora que le iba a ceder al Partido Justicialista el 1er. y 2do. piso para realizar actividades. No vaya a ser que en Santa Fe esté sucediendo lo mismo».

«El Partido Justicialista tendría que brindarle una mejor atención a sus afiliados y a muchos militantes que quieren trabajar y participar utilizando sus instalaciones», culminó el entrevistado, siendo crítico con las autoridades competentes: «muchos se han apoyado en el partido para llegar a cargos legislativos y ejecutivos de la provincia de Santa Fe y luego lo abandonan a su suerte».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia