Dos jóvenes fallecieron en un accidente en zona sur

Un auto impactó contra un camión estacionado en Ovidio Lagos al 4800. Sus dos ocupantes fallecieron en el acto. Bomberos, policías y la fiscal de turno trabajaban en el lugar

Un accidente fatal sucedió esta madrugada en la zona sur. Dos personas murieron al chocar contra un camión. Personal de Bomberos Zapadores, Policía y Justicia trabajaban en el lugar.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes a la madrugada, un Fiat Regata terminó debajo de un camión que estaba estacionado en Ovidio Lagos al 4800, a metros de la Jefatura de Policía.

Dos hombres viajaban en el auto y perdieron la vida por el impacto. Según trascendió, los bomberos debieron intervenir para retirar los cuerpos ya que el vehículo estaba altamente afectado por el choque.

La fiscal Mariana Prunotto informó que “el vehículo impactó contra el camión estacionado, directamente, sin derrape”. Según ahondó, las víctimas “son dos chicos jóvenes que fallecen en el acto por la magnitud del impacto, quedaron atrapados debajo del camión”. La funcionario advirtió que dentro del vehículo fue encontrado una botella de alcohol. (Rosario 3)