Sangriento asalto a una familia en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió cerca de las 20 cuando tres malvivientes intentaron robar en la vivienda de calle Pablo VI 1460 de la vecina ciudad. El dueño de casa, un hombre de 32 años se trenzó en lucha con un de los delincuentes y otro le disparó en la cabeza.Está muy grave.

Un trágico episodio ocurrió anoche cerca de las 20 en la vivienda de calle Pablo VI 1460 de Vila Gobernador Gálvez cuando tres delincuentes se introdujeron a una casa de familia, se trenzaron en lucha con el morador y uno de ellos le efectúo un disparo en la cabeza. El hombre identificado como Gastón Bogado de 32 años está peleando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Según el suegro de la víctima, Bogado se encontraba acostado y escuchó a su esposa gritando que le querían robar. Fue al comedor y observó a un joven que estaba peleando a golpes de puño con su mujer y se trenzó en lucha con el malviviente.

El familiar comentó que Bogado habría sacado a la vereda al delincuente. Por otro lado, un vecino aportó que había una moto afuera de la casa con dos jóvenes, ademas del delincuente que estaba peleando con el morador y comenzaron los disparos por parte de los malvivientes. Dispararon tres veces hacia donde estaba Bogado junto con su esposa y uno de los proyectiles impactó enla cabeza del morador de la vivienda.

Bogado se desplomó en la puerta de la casa donde vive con su esposa y su hijo pequeño, donde anoche se podía observar el charco de sangre en la vereda, junto a la entrada de la vivienda rodeada de rejas (foto). En la calle asfaltada se observaban tres vainas servidas que daban cuenta de lo sucedido.

Una ambulancia del SIES trasladó a la víctima al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de Rosario donde hasta anoche peleaba por su vida. Según un dato oficial, el hombre sufrió pérdida encefálica.

En el lugar del hecho se trabajaron el Comando Radioeléctrico, la seccional 26ª, personal de policía técnica y un fiscal del Ministerio Público de la Acusación. (Notiexpress / Periódico Todos)