Intendente de Capitán Bermúdez se sometió a una rinoscopía

Mario Montizanti, intendente de Capitán Bermúdez, fue el primer representante del gobierno municipal en someterse a una rinoscopía, luego de la polémica decisión adoptada días atrás por el Concejo Municipal.

El intendente de Capitán Bermúdez, Mario Montizanti, se transformó en el primer representante del municipio en realizarse la rinoscopia, luego de la polémica resolución que aprobó días atrás el Concejo Municipal para reflotar una ordenanza del año 2001 y obligar a todos los funcionarios a someterse al análisis que permite detectar si una persona consume cocaína.

Montizanti comentó que el resultado en su estudio fue negativo y anticipó que en caso de que algún integrante de su gabinete obtuviera un resultado positivo le pedirá la renuncia.
“En principio no voy a aceptar que alguien del Gabinete consuma drogas, les voy a pedir la renuncia”, señaló.

EL ingeniero Montizanti justificó que “los miembros del gabinete son puestos políticos y les pediría la renuncia” y aclaró que no ocurriría lo mismo con algún empleado del municipio, ya que no sería una causal de despido.

El jefe municipal, que días atrás había mencionado que para él no se puede obligar a ninguna persona a someterse a la rinoscopia y debe ser algo voluntario, mencionó que paulatinamente se irán sometiendo todos los funcionarios y más tarde será el turno de los concejales.

(Notiexpress)