Alejandro Ramos confirmó que será precandidato a gobernador de Santa Fe

«Es un desafío que me planteo porque estoy convencido», dijo este viernes el actual secretario de Transporte nacional. Aseguró que Santa Fe «puede liderar el desarrollo de este gran país».

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó este viernes que será precandidato a gobernador por el kirchernismo en 2015. Lo hizo en medio del acto por el final de las obras en la Terminal de Ómninbus de Rosario.

«Sin duda. Es un desafío que me planteo porque estoy convencido», respondió, ante la consulta de El Tres sobre si participará en las elecciones del año próximo. «Tenemos la voluntad de trabajar y pasión por la provincia», señaló quien dejó la intendencia de Granadero Baigorria para sumarse al gobierno nacional.

«Tenemos una provincia rica en la que hay que seguir trabajando para que esa riqueza se distribuya de manera más equitativa. Ésta provincia puede liderar el desarrollo de este gran país», afirmó Ramos.

Consultado por el apoyo de Cristina Kirchner, señaló: «Si algo tiene este modelo político es que muchos candidatos pueden trabajar en función de lo que desean».

(Rosario3)