Vacaciones de invierno: Comienzan el 7 de julio

Los alumnos santafesinos disfrutarán de sus dos semanas de receso invernal al mismo tiempo que los estudiantes de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja.

Apenas tres semanas separan a los alumnos santafesinos de las ansiadas vaciones de invierno. De acuerdo al calendario escolar publicado por el Ministerio de Educación de la provincia en su sitio web oficial, los estudiantes de Santa Fe disfrutarán de sus dos semanas de receso a partir del 7 de julio, al mismo tiempo que lo de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja.

De acuerdo al calendario, las vacaciones de invierno comenzarán el lunes 7 de julio y se prolongarán hasta el lunes 21, cuando los alumnos deban reanudar las clases hasta el final del ciclo lectivo previsto para el 12 de diciembre, para todos los niveles y modalidades de la educación obligatoria.

En tanto que del 14 al 25 de julio, le tocará el turno a los alumnos de Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Los últimos en entrar en vacaciones serán los chicos de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz, desde el 21 de julio al 1º de agosto, el tiempo de las vacaciones de invierno llegará para .

(Rosario3)