Tres taxistas asaltados


Los atracos se produjeron durante la noche en La Paz y Corrientes, Ayacucho y Uriburu y en Camilo Aldao y Casilda. En ninguno de los casos se reportaron heridos.

Tres taxistas fueron asaltaron entre ayer a la noche y esta madrugada. Según fuentes policiales, los atracos ocurrieron en las zonas sur y oeste de Rosario, pero en ninguno de los hechos hubo que lamentar heridos.

El primero de los casos que quedó registrado se produjo en Corrientes y La Paz, en jurisdicción de la seccional 5ª. De acuerdo a la información preliminar un taxista que estaba al mando de un Chevrolet Corsa primero fue encerrado por otro auto.

Cuando detuvo la marcha, aparecieron dos hombres en moto que se pusieron al lado y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego le sustrajeron la recaudación.

El segundo hecho se produjo en barrio Ludueña, en jurisdicción de la comisaría 12ª. Según fuentes de la investigación, un hombre subió a un taxi Fiat Sienna en la zona oeste y pidió ser llevado hasta Casilda y Camilo Aldao.
Al llegar ese lugar, el pasajero extrajo un arma y le sustrajo la recaudación al chofer.

El tercer asalto se produjo en la zona sur, en Ayacucho y Uriburu. Un taxista que conducía un Renault Logan fue sorprendido por dos ladrones cuando se encontraba detenido en el semáforo ubicado en ese cruce.

Los delincuentes aparecieron por detrás de un contenedor de residuos y sorprendieron al chofer cuando el vehículo estaba detenido por la luz roja.

(La Capital)