Mercado de pases: Guzmán y Carrizo empiezan a despedirse de Rosario

En Newell’s, el Patón Guzmán podría continuar su carrera en México. Mientras que en Rosario Central, un grupo empresario tendría el dinero suficiente para llevarse al Pachi Carrizo.

Si bien no trascendió el nombre del interesado en llevarse al Uno rojinegro, se supo que se trata de un club grande del campeonato azteca.

No obstante, previamente el club del Parque Independencia debería asegurarse un arquero para reemplazar a Guzmán, y los nombres ya empezaron a sonar extraoficialmente.

El primero por el que iría la dirigencia de Newell’s es Oscar Ustari, quien debutó en el arco de Independiente y pasó por Boca. Ahora está en el Sunderland inglés pero solamente jugó tres partidos como titular.

Lo cierto es que Newell’s tendría sobre la mesa una importante oferta de un club mexicano y se le haría muy difícil conservar a Guzmán en el arco rojinegro.

En la otra vereda, Federico Carrizo es la joyita canalla del mercado de pases. Algo lento en estas semanas por culpa del Mundial, parece que en la lucha de los grandes del país por llevárselo, hay un equipo que sacó ventaja.

Según trascendió en las últimas horas, al conocido interés de Boca por contarlo en sus filas se antepone la intención de River, que sostenido por un grupo inversor se habría perfilado mejor en la gestión.

Este grupo económico tendría decidido comprar el pase del volante cordobés por un dinero que se acerca bastante a lo pretendido por Central y ya habría arreglado con el Millonario la cesión temporaria para que Gallardo lo disfrute.

En Buenos Aires, se habla con fuerza del deseo xeneize, avalado por declaraciones del presidente Angelici que reconoció el gusto por Carrizo, pero parece que en las últimas horas el que hizo mejor los deberes es el club de Núñez.

Así, las entidades rosarinas empiezan a desprenderse de sus figuras, a cambio de entradas de dinero muy importantes para sus economías.