Berni recorrió el barrio Tablada junto al titular de Ansés

El secretario de Seguridad de la Nación caminó por la zona de Grandoli y Centeno para acompañar los operativos de rutina de Gendarmería y presentar stands de los programas de seguridad social.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recorrió este viernes una de las zonas de la ciudad con presencia de agentes federales. El funcionario estuvo acompañado por el titular de la Ansés, Diego Bossio, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos. Los tres caminaron por barrio Tablada, cerca de Grandoli y Centeno.

Además de acompañar los operativos de rutina de Gendarmería, presentaron stands de atención de los servicios de la Ansés como jubilaciones, asignaciones y otros programas.

En diálogo con la prensa, el secretario de Seguridad aseguró que “las políticas de seguridad no se agotan con mas o menos policías”, sino con “decisión política y además se requieren importantes programas de gestión”.

“Hoy tenemos la suerte que se sume una muy persona muy importante como Diego Bossio, el titular de Ansés para que haya una activa participación del organismo con los programas que está implementando”, agregó el secretario nacional.

Según añadió el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, Berni reconoció a los periodistas que las fuerzas federales van a ir saliendo para que la policía comunitaria comience a entrar en acción, tal como confirmó este viernes el jefe de Policía de Santa Fe, Omar Odriozola.

(Rosario3)