Asesinaron violentamente de doce disparos a un joven en zona oeste

Un joven 25 años recibió 12 balazos este miércoles por la noche en la estación de servicios de Mendoza y Circunvalación y murió en el acto. La policía investigaba dos llamados telefónicos sospechosos que habrían recibido antes del hecho
Un joven de 25 años fue acribillado este miércoles por la noche luego de acudir a un llamado telefónico. El joven recibió 12 disparos y murió en el acto, tendido en el piso de la estación de servicios de Mendoza y Circunvalación. Su novia contó que se había dirigido al lugar luego de recibir dos llamadas en su celular. Investiga el caso personal de la subcomisaría 22ª, junto al fiscal Adrián Spelta.

Según publicó El Ciudadano, la víctima recibió doce disparos distribuidos en la zona de cuello, tórax y muslo. Así lo encontró la policía cerca de las 23.30.

El muchacho se llamaba Omar Iramar y se dedicaba a la venta de autos. Esa noche –de acuerdo al relato de su pareja–recibió dos llamados telefónicos. En el primer caso, la muchacha lo acompañó a encontrarse con una persona que lo había citado en la estación de servicio de Mendoza al 7600.

Más tarde Iramar habría recibido un segundo llamado y regresó al mismo lugar, esta vez, acompañado de un amigo que fue quien dio el aviso a la policía tras su asesinato.

El playero, por su parte, aseguró no haber visto nada. Dijo que escuchó las detonaciones pero que las asoció al escape de unas motos.

Con todo, se esperaba que las filmaciones de la cámara de seguridad del negocio proporcionen la identidad de los asesinos.

(Rosario3)