Volvió Scocco al parque: «Sin Newell’s no puedo estar, acá soy feliz»

El delantero, hijo pródigo del club, confesó que cuando vio el primer partido del equipo sin él se sintió «muy mal, lo tuve que dejar de mirar».

El flamante delantero de Newell’s Old Boys, Ignacio Scocco, admitió que fue un error irse de Newell’s y su cabeza siempre siguió en Rosario. «El corazón manda y por eso estoy de vuelta, en el club del que soy hincha».

Con mucha emoción y promesas de más goles Nacho Scocco brindó sus primeras palabras frente a los periodistas recién llegado a Rosario donde admitió que nunca se debería haber ido.

Después del gran recibimiento, Scocco habló en una colmada sala de prensa en un sábado atipico para el Coloso. Sincero y como un hincha más admitió que no puede vivir sin Newell’s.

«Quiero destacar la actitud de Nacho, su decisión, y también la tarea del equipo jurídico del club, de Pablo Morosano -el secretario del club-, ue gracias a las cláusulas de ese precontrato, Nacho está acá», arrancó el presidente Guillermo Lorente a modo de presentación.

Posteriormente, Nacho tomó el micrófono, primero agradeció a los dirigentes, a su mujer, su mamá, y a su representante, Fabián Soldini, al que «cada noche de los últimos 45 dias le comí el coco ante tanta incertidumbre».

«Mas allá de que se sufrió, se hizo duro, valoro el esfuerzo de los dirigentes de ir a Inglaterra y que le mostraron interés real al Sunderland. Fue muy importante lo que hicieron», dijo respecto a las negociaciones.

«Cuando uno está lejos extraña y mucho, esta vez más que nunca», confesó.

«Ese error de pensar que estaba listo para irme otra vez me llevó a defraudar a mucha gente, de Inter (Brasil), de Sunderland, pero si bien estaba allá mi cabeza estaba acá, miraba por televisión los goles y me volvía loco. Y hice todo para volver», admitió.

«Cuando miré el primer partido de Newell’s y no me vi adentro me sentí muy mal, había veces que tenía que dejar de mirar, por eso estoy acá, este es mi lugar».

«Me di cuenta que sin Newells no puedo estar, que acá soy feliz. Mis últimos años quiero que sean acá, el corazón manda y me trajo de vuelta acá», confesó en el tramo más emocionante de sus palabras.

«Todo jugador que se va de Newell’s quiere volver, no me pregunten porqué. Lo que espero es poder rendir como hace un año atrás», y adelantó que esta tarde mismo se suma a los entrenamientos en Bella Vista.

Nacho elogió a Ustari quien según su parecer «es del paladar de Newell’s porque tiene mucha técnica y una pegada impresionante».

(La Capital)