Murió la secretaria de Cultura de Sastre tras un accidente en la ruta

La joven funcionaria de esa ciudad santafesina falleció como consecuencia del accidente que sufrió en la ruta 178, cerca de Las Rosas. Viajaba junto a su hermano, su madre y su beba de cuatro meses, que está internada en Rosario.

La ciudad santafesina de Sastre está conmocionada por el fallecimiento de la secretaria de Cultura local, Guillermina Milocco, ocurrido este viernes alrededor de las 21.45 en un accidente de tránsito en la ruta 178, a pocos kilómetros de Las Rosas y el cruce de Montes de Oca.

De acuerdo a lo que informa este sábado el sitio infosastre.com, la mujer viajaba junto a su hermano Luis, que conducía el vehículo, su madre Lilia Colombo y su beba de sólo cuatro meses, que está internada en el hospital de Niños de Rosario en estado reservado.

Según datos policiales, el fatal accidente se produjo este viernes alrededor de las 21.45. El Renault Kangoo que conducía el hermano de la funcionaria municipal sastrense dio varios vuelcos y la joven murió en el SAMCO de Las Rosas como consecuencia de los traumatismos.

La madre y el hermano de Guillermina resultaron ilesos, pero la pequeña hija de la mujer fallecida, de tan sólo cuatro meses, resultó bastante golpeada y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

Las causas del accidente todavía se estaban tratando de establecer, pero el tramo de ruta en el que volcó el vehículo se encuentra ripiado y en reparación.

El portal web Las Rosas Digital detalló que el utilitario perdió el control, derrapó sobre la calzada que están reparando, pegó contra un talud de tierra y termina volcando. La joven integrante del Ente Cultural Santafesino, salió despedida del vehículo al igual que su pequeña hija.

Guillermina Milocco se graduó en la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario y hacía tres años que se desempeñaba en la secretaría de Cultura de Sastre. La profesora regresaba a Sastre tras asistir a un seminario de la Maestría en Cultura Pública, que dicta el Instituto de Cultura Pública en la ciudad de Buenos Aires.

(Rosario3)