Abusaron de un adolescente tras secuestrarlo en Plaza Sarmiento

El padre de un adolescente denunció que desconocidos habrían obligado al muchacho a subir a un automóvil donde posteriormente abusaron de él. Antes de soltarlo, le robaron el teléfono celular.

El hombre concurrió anoche a la Seccional 30ª de Barrio Parque Casas para hacer la denuncia. De allí fue derivado al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, que tomó intervención en el asunto, haciéndose cargo del tratamiento tanto físico como sicológico del menor, cuya edad no se precisó pero que sería de 16 ó 17 años. El joven permanece en su domicilio junto con su familia.

Según la denuncia, el muchacho había descendido de un omnibus en la Plaza Sarmiento y poco después fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a subir a un automóvil, en cuyo interior fue sometido a malos tratos. Luego le permitieron bajar, no sin antes robarle el teléfono celular.

Apenas formalizada la denuncia se dio intervención a la fiscal doctora Guillermina Aiello, quien conducirá la investigación policial.

Fuente: Notiexpress