Santilli: «Binner busca la paja en el ojo ajeno y no mira la viga en el propio»

“Binner busca la paja en el ojo ajeno y no mira la viga en el propio” dijo el Senador Nacional del PRO Diego Santilli, al referirse a las declaraciones realizadas por el diputado y precandidato presidencial de FAUNEN.

“Cuando Binner habla del abandono de los hospitales, ¿se refiere a la sistemática destrucción que denuncian los propios médicos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en Santa Fe, o al Hospital Provincial que no tiene gas, o a la deplorable higiene del Hospital Centenario que atiene a miles de rosarinos? En este último caso, hay pedido de informes de ediles del PRO reclamando la intervención urgente por la limpieza del lugar. Y en los dos anteriores, denuncias de los propios médicos y los gremios”.

En declaraciones formuladas esta mañana, Diego Santilli agregó, “Me extraña del Dr Binner que siendo médico debe conocer la situación de los hospitales de su provincia a la perfección, que no se haga cargo de tan mala gestión”.

“Y más me sorprende porque en sus declaraciones suele hablar de la necesidad de diálogo y una buena convivencia para construir una sociedad mejor”, señaló el Senador.

“Coincido plenamente con él en que la Argentina necesita diálogo y consensos. Estaba de acuerdo con él cuando reclamaba que el gobierno Nacional no lo atendía y estoy de acuerdo con él hoy, cuando decimos que la política se construye con armonía en el disenso lógico de partidos distintos. Pero parece las buenas maneras, para Binner dependen de las circunstancias”, concluyó Santilli.