Hallaron un cadáver a la salida de Rosario

El cuerpo pertenece a un hombre mayor de edad que habría sido asesinado de un disparo en la espalda. Fue encontrado esta mañana en el kilómetro 303 de la autopista a Córdoba. Trabajaba personal de la comisaría de Funes.

Macabro hallazgo en la banquina. La policía encontró esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años tendido a un costado de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 303. Habría sido asesinado de un disparo en la espalda aunque presentaba varias heridas de arma de fuego. Trataban de identificar a la víctima que en principio, sería oriunda de Roldán. Investigaba el caso el fiscal Ademar Bianchini.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los agentes de la comisaría 23ª de Funes encontraron el cuerpo este lunes cerca de las 8.30, alertados por el llamado de una persona que pasó por allí.

La víctima yacía sin signos vitales en la banquina, cerca del puente peatonal de calle Wilde. De acuerdo a las primeras informaciones habría sido ejecutado de un balazo en la espalda.

No obstante, desde la escena del crimen, el comisario inspector Oliva confirmó a El Tres que la víctima presentaba varias otras lesiones compatibles con un arma de fuego.

(Rosario3)