No tan loco: Abreu le «pegó» a los dirigentes canallas por no tener peso en AFA

Enojado con su expulsión, el Loco no anduvo con rodeos y tiró que “hay que gastar un poquito más de nafta para estar más cerca de AFA”. Y agregó: “Es hora de que la gente de Central se ponga los pantalones largos”.

El Loco Abreu estaba muy caliente por la roja que le mostró el árbitro Fernando Rapallini y explotó frente a los micrófonos después de darse una ducha. Y no le apuntó de lleno al arbitraje en la derrota contra Godoy Cruz, sino que hizo un poco más amplia su crítica y pinchó a los dirigentes para que se muevan.

“Se vienen dando situaciones desde River, de Gimnasia y por eso creo que llegó la hora de que se gaste un poquito de nafta y se esté más cerca de todo lo que tiene que ver con el mundo AFA, para que este tipo de situaciones no suceda”, apuntó el Loco sin rodeos.

Abreu no sólo se refirió a su expulsión ante el Tomba, sino que también puso en la bolsa los dos penales no sancionados contra Franco Niell en el Monumental y en el Bosque de La Plata.

“Por diferentes circunstancias y coincidencias que se están dando fecha tras fecha, es hora que la gente de Central se ponga los pantalones largos para que no se burlen del club”, disparó el delantero uruguayo.

“Escuché que fue mal sancionada mi expulsión, como también la del jugador de Godoy Cruz. No sé qué piensan ustedes, porque si no queda como que habla el protagonista y a partir de ahí polemizamos sobre esa declaración”, pisó el freno después.

El Loco reconoció un contacto con su adversario en la jugada de la expulsión, pero no coincidió con la sanción de Rapallini: “Yo en ningún momento voy con la intención de querer tirar el codazo, sino que es el típico salto, cuando uno queda suspendido en el aire con los brazos abiertos. Contacto hay, pero una imprudencia puede ser sancionada con una amarilla”.

(Rosario3)