Despedida definitiva de La Maestra

Luego de presentarse por primera vez en Nueva York (Estados Unidos), y en el marco de una gira por todo nuestro país, Juan Pablo Geretto regresa a Rosario para realizar las últimas funciones del personaje que lo llevo a la fama: «La Maestra Normal».

Las funciones despedida de Rosario serán los días viernes 5 y sábado 6 a las 21 horas y domingo 7 de septiembre a las 20 en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Escrita e interpretada por Juan Pablo Geretto, la obra narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela.

El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores. Juan Pablo Geretto, distinguido con numerosos premios por su trabajo como actor y autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales: “Sólo como una Perra”, “Como quien oye llover” y “Maestra Normal”.

Recientemente, Geretto ganó el Martín Fierro como Revelación por su personaje Reina en “Los vecinos en Guerra”, Telefé. Además, se adjudicó un Premio Konex, Premio Argentores, Estrella de mar a mejor actor y autor de espectáculo unipersonal.