En Octubre Sergio Massa elige candidato a Gobernador en Santa Fe

Finalmente un sector del gremialismo santafesino junto a sectores del peronismo han logrado la tan ansiada unidad en derredor de su candidato presidencial, Sergio Massa del Frente Renovador. Más de 70 gremios se han posicionado en el Frente Renovador como recambio presidencial en 2015 y “esperamos y alentamos su confirmación en la candidatura”, dijo Oscar Barrionuevo, secretario general de Obras sanitarias quien adelantó que «será en octubre junto al candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe».

Asimismo, los gremios ”la confirmación de su candidatura la hará crecer, es la alternativa esperanzadora de los trabajadores”, dijo Barrionuevo.

Asimismo, todas las fichas apuntan a Carlos Alberto Reutemann «que es un político muy prestigioso que ya está en este espacio y el decidirá que ligar quiere ocupar, que pi puede ser nuevamente senador nacional», sostuvo el gremialista.

En ese sentido, Barrionuevo señaló “El mismo Massa definirá el candidato a gobernador y todo se resuelve los primeros días de octubre.