Murió un taxista y sus compañeros apuntan al Sies

Un conductor sufrió un ataque fatal en Ovidio Lagos y 27 de Febrero esta madrugada. Otro trabajador que lo asistió, aseguró que la ambulancia tardó 25 minutos en llegar. “Nunca se me murió nadie en los brazos”, sostuvo conmocionado.

Un taxista falleció de muerte natural cuando conducía. Perdió la vida en inmediaciones de Ovidio Lagos y 27 de Febrero, sin ocasionar ningún accidente. El periodista Ariel Borderi informó muy temprano el hecho ocurrido cerca de las 6 de la mañana. Según indicó, no protagonizó ningún tipo de accidente ni fue víctima de algún robo.

Minutos después, Gustavo Burgio, un taxista que se detuvo al advertir que la víctima estaba sufriendo un ataque, relató: “La verdad es que pase por ahí. Había otra personas que me dice que no respiraba. Llamé al 107 y me dijeron que ya iba la ambulancia”.

Según Burgio, “pasaron 15 minutos pero el taxista todavía se movía, no sabíamos qué hacer le hicimos masajes como nos enseñaron en los cursos”, agregó conmocionado todavía por lo vivido.

De acuerdo a lo que manifestó, se detuvo una ambulancia de Ecco que pasaba por el lugar y a los 25 minutos, aproximádamente, arribó la unidad municipal. “Hasta a los choros llevan al hospital y acá no pudieron llegar. Nunca se me murió alguien en los brazos”, terminó con profundo malestar.

(Rosario3)